Términos de Uso


 

  Derechos de autor

Toda la información disponible a través de este sitio web es propiedad de Bestoption Company y está protegida por derechos de autor y leyes de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados.

No puede reproducir, retransmitir, difundir, vender, publicar, transmitir o hacer circular la información sin el consentimiento expreso por escrito de BestOption Company. Tiene derecho a utilizar la información para su uso privado, no comercial solamente.

 

  Marca registrada

El nombre y el logotipo de BestOption son marcas registradas de BestOptionCompany. Las marcas utilizadas junto con los productos o servicios de BestOption son propiedad de BestOption. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

  Productos y servicios ofrecidos

Los productos de BestOption están destinados a ciudadanos o residentes legales en sus respectivos territorios.

 

  Naturaleza del servicio

Este sitio web contiene declaraciones y estadísticas que se han obtenido de fuentes que se consideran confiables pero que no están garantizadas en cuanto a su precisión o integridad. Las referencias a cualquier valor específico o asesoramiento de inversión de cualquier tipo no constituyen una oferta para comprar o vender valores. El desempeño anterior de una inversión o estrategia de inversión no puede garantizar su desempeño futuro.

  Descargo de responsabilidad

BestOption Company  no puede garantizar la exactitud, integridad, puntualidad o secuencia correcta de la información en este sitio web, Puede haber retrasos, omisiones o imprecisiones en la información.

NI BESTOPTIONCOMPANY NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA, CONTINGENTE O DE OTRO MODO POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD O CORRECTA SECUENCIA DE LA INFORMACIÓN O POR CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR USTED EN CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE SITIO WEB, O PARA LA INTERRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO ASPECTO DE ESTE SITIO WEB. EL DESEMPEÑO PASADO DE UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN O INVERSIÓN NO PUEDE GARANTIZAR SU RENDIMIENTO FUTURO.

NINGUNO DE SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN HACEN NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB. TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LAS ESPECIFICACIONES Y LOS PRECIOS DEL PRODUCTO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.